Compartir
Publicidad

Cómo ver la keynote de los nuevos iPhone Xs y Xr de Apple desde México

Cómo ver la keynote de los nuevos iPhone Xs y Xr de Apple desde México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple tiene todo listo para presentar sus iPhone de nueva generación. La empresa celebrará hoy una keynote en la que presenta su catálogo de dispositivos con el que competirá en el mercado de los smartphones durante el fin de año.

La conferencia se llevará a cabo hoy, 12 de septiembre, en punto de las 12pm. hora de México, y como es costumbre Apple realizará una transmisión en vivo para que todos conozcamos las novedades. Así podrás disfrutar la keynote desde México:

  • Desde un Mac, iPhone o iPad: basta con ir a a la página oficial del evento y esperar a que la transmisión se habilite

  • Desde Twitter: este año Apple ha hecho equipo con la red social para trasmitir su keynote desde su app para móviles y su app de Apple TV

  • Desde Android: instalamos VLC, una vez dentro seleccionamos "Abrir Red" y pegamos la siguiente URL: https://www.apple.com/apple-events/september-2018/

  • Desde Windows: si tenemos Windows 10 tan solo bastará abrir el navegador Edge y disfrutar del streaming desde la página oficial, sino igual tendremos que instalar VLC y pegar la URL https://www.apple.com/apple-events/september-2018/ en la opción de "Abrir Red"

Claro que lo importante es que sigan la presentación con nosotros, así que los invitamos a estar atentos a nuestra portada para que conozcan todos los detalles de estos lanzamientos. Además, en nuestra cuenta de Twitter también estaremos publicando todas las novedades tan pronto se anuncien.

iPhone Xs y... ¿qué más veremos?

Los rumores en torno a lo que Apple presentará han estado rondando en internet desde hace meses. De momento lo que tenemos más que confirmado es la nueva generación de iPhone, el cual será el sucesor del iPhone X y tendrá una variante con pantalla más grande y más batería.

iPhone Xs

También esperamos conocer una versión "cheap" del iPhone X, el cual disminuirá su precio de forma considerable, mantendrá el diseño sin marcos (y notch) pero le dirá adiós al panel OLED. Este modelo podría venir en varios colores e incluso con dualSIM.

El Apple Watch Series 4 es otro de los lanzamientos que se esperan para este evento. Una versión con pantalla de mayor tamaño, marcos más pequeños, pero siendo retrocompatible con las bandas de generaciones anteriores.

Apple Watch 4

Además de los iPhone y el reloj, se ha rumorado el anuncio por fin, de los nuevos AirPods con estuche de carga inalámbrica y el cargador Airpower que la empresa presentó desde hace más de un año. Otras posibilidades son: ver una nueva generación del iPad Pro (sin marcos y con FaceID), una Macbook que sustituirá al MacBook Air y una Mac Mini centrada para el mercado profesional.

En unas horas saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio