Publicidad

Nvidia no asistirá al MWC 2020 por el coronavirus: otra empresa cancela su presencia en la feria de telefonía más grande del mundo

Nvidia no asistirá al MWC 2020 por el coronavirus: otra empresa cancela su presencia en la feria de telefonía más grande del mundo
1 comentario

Una empresa más está cambiando sus planes de participación en el MWC 2020 por el brote de coronavirus. Nvidia ha anunciado en su blog oficial que no enviará a sus empleados a la feria de telefonía móvil más grande del mundo.

En la declaración se deja ver el motivo principal de esta decisión: "dados los riesgos para la salud pública en torno al coronavirus, nuestra principal preocupación es garantizar la seguridad de nuestros colegas, socios y clientes."

Nvidia es la cuarta empresa que está limitando su participación en MWC 2020. En los últimos días LG y Ericsson decidieron no asistir a la feria por el brote de coronavirus, mientras que ZTE canceló su conferencia de prensa pero sí estará presente en el piso de exhibición.

Pero el caso de Nvidia podría ser mucho más trascendente, pues más allá de presentar nuevos productos en la feria, es uno de sus patrocinadores. Lo cual se confirma desde la misma página del evento.

Samsung podría reducir su presencia, según CNET

Mwc17

Desde CNET informan que Samsung, otra de las empresas que cada año participa en el MWC, estaría reduciendo su presencia en el evento. Pues muchos de los empleados de los EUA y Corea están cancelando sus viajes a Europa. Nos hemos comunicado con Samsung México para conocer su postura oficial al respecto y tener una clara imagen de cuál será su participación en la feria.

Desde la GSMA han informado que, a dos semanas de su celebración, el MWC 2020 se llevará a cabo tal como está previsto, aunque aseguran estar "monitoreando y evaluando el impacto potencial del Coronavirus en el MWC Barcelona 2020, ya que la salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes y personal son de suma importancia".

Xiaomi, Lenovo, HMD Global, Huawei, Motorola, Sony, Realme, OPPO, Intel y Honor tienen confirmada su asistencia al MWC 2020.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios