Compartir
Publicidad
Publicidad

Más Altavoces, botones y un reloj; Amazon muestras sus nuevos dispositivos que quizá nunca lleguen a México

Más Altavoces, botones y un reloj; Amazon muestras sus nuevos dispositivos que quizá nunca lleguen a México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon tenía preparado un evento especial el día de hoy, donde se presentaron los nuevos productos que la empresa estará vendiendo en los próximos meses, confirmando que su asistente de voz Alexa es una de sus prioridades.

No se esperaban muchas novedades tan importantes, tendríamos la renovación de toda la gama Echo y un nuevo modelo del FireTV, así que aquí les tenemos un resumen de los productos más relevantes.

Echo Spot

Hecho

La sorpresa más grande del evento es su reloj inteligente, tiene una pantalla circular de 2.5 pulgadas, con cámara incluida, altavoces para poder enlazarlos de manera inalámbrica con otros dispositivos, además de contar con Alexa como su asistente.

Entre las funciones que presentaron, podemos realizar videollamadas, reproducir música o consultar el tiempo. Su fecha de lanzamiento será el 19 de diciembre en Estados Unidos, con un precio de 130 dólares.

Echo Plus

Echo

Los altavoces Echo tenían que presentar algunos detalles interesantes, tomando en cuenta la competencia que tienen contra Google Home y HomePod.

Su primer cambio es el tamaño, ya que será más grande al modelo anterior, será compatible con otros productos inteligentes que se encuentren conectados a la misma red inalámbrica, para poder dar instrucciones por medio de los comandos de voz.

Su precio es de 149 dólares y llegará el 31 de octubre.

Echo (segunda generación)

Amazon2

La nueva generación del Echo que ya conocemos pero en un tamaño más pequeño, con un altavoz especial para los bajos, se mantendrá con Alexa como asistente y su precio es de 99 dólares, con una fecha de lanzamiento para el 31 de agosto.

Echo Dots y Echo Buttons

Buttons

Uno de los productos más pequeños es el Echo Dot que nos servirá para llevar Alexa a cualquier lugar, con altavoces que no serán tan potentes a los otros equipos de la marca y se utilizará más como un asistente de voz pequeño, para poder tener distribuidos los equipos.

Su precio es de 49 dólares y ya se encuentra disponible.

Los Echo Buttons son pequeños botones que nos servirán para interactuar con Alexa, el ejemplo más claro que pusieron fue un concurso de preguntas y respuestas por parte del altavoz, donde cada jugador contará con un botón para pulsar cuando tengan la respuesta correcta.

Se venderá en paquete de dos unidades, con un precio de 20 dólares.

Nueva Fire TV

Firetv

El 4K ya había llegado a la Fire TV hace tiempo, pero aquí el cambio será tener una resolución en 2160p a 60 cuadros por segundo, será compatible con Dolby Atmos y su control remoto con micrófono para usar a Alexa.

Su precio será de 69 dólares y su lanzamiento será el 25 de octubre.

Pero siempre existe algo malo y es que Amazon no distribuye sus equipos en México, pero esperemos que en un futuro pueda cambiar eso con los planes que tienen en nuestro país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos