Compartir
Publicidad

Samsung quiere que los paneles curvos y la tecnología Quantum Dot esté en los monitores de nuestro PC

Samsung quiere que los paneles curvos y la tecnología Quantum Dot esté en los monitores de nuestro PC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que LG y Samsung son las dos empresas más interesadas en llamar la atención del público antes de CES 2017, la primera ya mostró altavoces, audífonos y hasta monitores, mientras que la segunda lucha por atraer miradas de su nueva tecnología de audio y ahora con un nuevo monitor.

Samsung anunció el día de hoy la que será su apuesta para el mercado de los monitores en 2017, el modelo que se lleva toda la atención en su anuncio es el CH711, que tiene una panel curvo con tecnología Quantum Dot.

CH711

Como sucede en sus teles, Quantum Dot promete una mejora importante en la calidad de reproducción de color del panel LCD, además se está sumando a una curvatura de 1800R y a un resolución de 2560 x 1440 pixeles.

El nuevo CH711 vendrá en dos tamaños distintos, uno de 27 pulgadas y otro de 31.5 pulgadas, aunque ambos compartirán la misma tecnología y diseño minimalista, esto último para ayudar a los gamers o profesionales a crear estaciones de trabajo mucho más estéticas.

Ces2017 Ch711 Curvedmonitor Attachment 7 1

Samsung también tiene listos otros dos monitores para 2017 (CFG70 y CF791): uno de ellos está enfocado al gaming y otro a usuarios profesionales, ambos comparten la misma tecnología Quantum Dot en el panel.

Además Samsung revelará en la feria de Las Vegas el UH750, un modelo de 28 pulgadas con resolución UHD y tiempo de respuesta de 1 milisegundo, y el SH850 con resolución WQHD y un diseño sumamente cuidado. Toda la información sobre el precio y disponibilidad de estos monitores se revelará la próxima semana.

Ces2017 Ch711 Curvedmonitor Attachment 2

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio