Compartir
Publicidad

ZenBook Flip UX360UA, otro impresionante portátil de ASUS llega a México

ZenBook Flip UX360UA, otro impresionante portátil de ASUS llega a México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS se está poniendo las pilas con el mercado mexicano, eso no es ninguna sorpresa, pues además de traer lo último de sus portátiles, como el ROG G752 para gamers, también se ha preocupado en presentar su línea Zenfone 3 de smartphones, y sus smartwatches, los ZenWatch 2 y ZenWatch 3, en el mercado mexicano.

Por otro lado, también ha puesto especial énfasis en ofrecer sus nuevos lanzamientos en nuestro país en el menor tiempo posible, tal es el caso del ZenBook 3, uno de sus más recientes ultrabooks presentados. Si bien este portátil elegante y poderoso deslumbró en su momento, ahora toca el turno a otro.

El ZenBook Flip UX360UA es el portátil que se roba la atención el día de hoy. Se trata de un convertible, como su nombre indica, capaz de plegarse 360 grados gracias a su sistema de bisagras, lo que permite hacer uso de su pantalla táctil a modo de tablet. No obstante, también estamos ante un diseño metálico de apenas 133.9 milímetros de grosor y 1.3 kilogramos de peso.

Asus Zenbook Flip Ux360ua Mexico Precio

En cuestiones técnicas, el ZenBook Flio UX360UA tiene una pantalla táctil de 13 pulgadas con resolución QHD+ (3,200 x 1,800 megapixeles), procesadores Intel Core de sexta generación, 16 GB de RAM, almacenamiento interno de 512 GB en formato de disco de estado sólido, dos puertos USB Tipo A, un puerto USB Type-C, puerto HDMI, y lector de tarjetas SD. Por supuesto, corre con Windows 10.

Finalmente, en cuestiones multimedia, cuenta con tecnología Sonic Master y altavoces firmados por Harman Kardon, así como teclado retroiluminado y un trackpad con cubierta de vidrio y sensor de huellas para mayor protección de la información.

Precio y disponibilidad en México

El ZenBook Flip UX360UA estará disponible en nuestro país en próximos días en distintas tiendas mexicanas, estará disponible en colores gris mineral y oro rosa. El precio será de 24,999 pesos para el modelo con Core i5, del modelo con Core i7 no se tienen detalles en estos momentos, pero actualizaremos al momento de recibir más información de ASUS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio