Compartir
Publicidad

iOS 11 se lanzará el 19 de septiembre y macOS High Sierra el 25 de septiembre

iOS 11 se lanzará el 19 de septiembre y macOS High Sierra el 25 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no se hizo un gran anuncio durante el keynote de hoy, Apple ha revelado cuándo lanzará las nuevas versiones de sus famosos sistemas operativos: iOS 11 y macOS High Sierra.

Será este mismo mes cuando ambas versiones se lancen de manera oficial. En concreto el próximo 19 de septiembre todos los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles se actualizarán a iOS 11. El 25 de septiembre será el turno para actualizar los Mac a la versión macOS High Sierra.

iOs 11

iOS 11 incluye un montón de mejoras: Siri será más potente, tendrá un rediseño en su centro de control, permitirá enviar pagos entre usuarios vía Apple Pay y tendrá un nuevo modo llamado "No molestar mientras conduzco" al usar CarPlay. Importante que con esta versión Apple también apuesta por la realidad virtual con el ARKit.

iOS 11 iPad

Pero quienes recibirán mayores capacidades serán los iPad. Ahora contaremos con una multitarea mucho más potente, la función "drag and drop" y un nuevo dock que podemos invocar desde cualquier aplicación. Lo dijimos en el análisis del iPad Pro 10.5" (2017), la productividad se elevará de forma importante con esta versión.

Sierra

Por otro lado, macOS High Sierra es una puesta a punto de la versión actual del SO para Mac. Tendremos opción de bloquear la reproducción automática de videos en Safari, hay mejoras en la aplicación de 'Fotos' al realizar búsquedas, tendremos un mejor Apple File System, la posibilidad de usar GPU's externas y el soporte para gafas de realidad virtual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos