Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Keynote: esto es todo lo que Apple presentó en su evento del 12 de septiembre

Apple Keynote: esto es todo lo que Apple presentó en su evento del 12 de septiembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La esperada gran keynote de Apple por fin se ha llevado a cabo y trajo consigo varias interesantes presentaciones. Es decir, ya sabíamos que conoceríamos los nuevos iPhone, pero también hubieron otras sorpresas de hardware para los amantes de los productos de la manzana.

Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3 Mexico

Apple comenzó las presentaciones del día con el Apple Watch Series 3, su nuevo smartwatch que tiene como principal novedad la conectividad celular. Más allá de este detalle, mejor procesador, GPS, acceso a Apple Music y resistencia al agua en el mismo diseño de su antecesor.

Apple TV 4K

Apple Tv 4k Mexico

Siguiendo con las presentaciones previas a los móviles, tenemos un nuevo sistema de entretenimiento. La compañía de Cupertino por fin da el salto a la calidad UHD y presenta el Apple TV 4K. Además de este salto de resolución, este nuevo gadget trae consigo compatibilidad con contenido HDR.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Iphone 8 8 Plus Mexico

En esta ocasión, Apple nos presentó no dos sino tres smartphones. Los primeros dos forman la pareja conocida desde hace un par de años, modelo estándar más modelo plus: los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Este par de smartphones conforman la octava generación del móvil concebido por Steve Jobs, traen consigo varias mejoras internas en el mismo diseño conocido de sus antecesores, pero con la diferencia fundamental de que abandonan el cuerpo de aluminio por cristal.

iPhone X

Iphone X Mexico

La joya de la corona, la cereza del pastel, 'La noche estrellada' de Van Gogh, el iPhone X irrumpió en el escenario para presentarse como "el futuro de los smarthones". Este dispositivo conmemora los diez años de existencia de la familia de móviles de Apple, y de qué manera.

Nuevo diseño sin marcos laterales y sin botón Home, poderosa doble cámara trasera y FaceID, el nuevo sistema que hace uso del rostro para el desbloqueo del dispositivo, son sus principales características.

Pronto en México

De momento hemos confirmado los precios y fecha de disponibilidad en México de los iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, así como del Apple TV 4K. El detalle que falta es sobre el Apple Watch Series 3.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos