Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft quiere conquistar la ofimática: Office para iPhone, iPad y Android ahora son gratuitos

Microsoft quiere conquistar la ofimática: Office para iPhone, iPad y Android ahora son gratuitos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas creo que es evidente lo que está pasando con Microsoft, la compañiá está realizando movimientos sumamente importantes en el mercado, anunciando la entrada a nuevos campos, algunas asociaciones y más. Pero no siendo suficiente, hoy la gente de Redmond nos vuelve a sorprender.

El anuncio tiene que ver directamente con Office. Cuando la compañía mencionó que su suite ofimática aterrizaba a Android y iOS se dijo que para utilizarla necesitaríamos una suscripción a programa Office 365, sin embargo, hoy Microsoft confirma que dicha suscripción ya no será necesaria. Es decir, que Office en iPad, iPhone y Android pasa a ser gratuito -tanto para visualizar como para editar documentos.

Office para tablets Android y Mac, los próximos lanzamientos.

Además de esta confirmación, Microsoft ha dicho que una versión de Office para tablets Android llegará pronto al mercado, así como la esperada actualización de Office para Mac. Las versiones de iPhone y iPad también están recibiendo una actualización para unificar su interfaz.

La compañía ha dicho que todos los usuarios que estén inscritos, o se quieran inscribir, en el programa Office 365 seguirán recibiendo beneficios adicionales, tales como almacenamiento ilimitado en OneDrive, y sincronización con la nube.

Más Información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos