Publicidad

Blim también será gratuito en Axtel TV, pero no aplicará para todos los suscriptores en México

Blim también será gratuito en Axtel TV, pero no aplicará para todos los suscriptores en México
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Axtel se encuentra notificando a sus suscriptores del servicio de televisión que a partir del 17 de agosto se incluirá Blim sin costo, similar a lo que hacen con Izzi. Lo único que se necesitará será ingresar al sitio de Blim con el usuario y contraseña que se tiene en Axtel.

La empresa mencionó que en el caso de no contar con los datos, se pueden registrar por medio del sitio Mi Cuenta Axtel, para ello será necesario contar con el número de cuenta que viene en la parte superior de la factura. Se aclara que con esos datos podremos ingresar al servicio por medio de sus diferentes aplicaciones en móviles, consolas o TV Box.

La mano de Televisa en Axtel

Las ciudades que podrán aprovechar ese beneficio con cualquier paquete de Axtel TV son:

  • Ciudad de México
  • Monterrey
  • Aguascalientes
  • Ciudad Juárez
  • San Luis Potosí
  • Municipio de Zapopan

El motivo por el que Blim llegará gratis solo a seis ciudades de las 11 donde se encuentra el servicio en nuestro país es claro: Televisa adquirió el negocio de internet por fibra óptica de Axtel en esas ciudades en diciembre de 2018, mientras para mayo de 2019 las otras cinco fueron compradas por Megacable.

Inclusive el movimiento se demoró un poco más de la cuenta, desde enero de 2019 los suscriptores de Axtel TV ya podían contratar el canal Afizzionados, un canal que como su nombre lo dice, era exclusivo para los suscriptores de Izzi, ofreciendo como atractivo la mayoría de los partidos de local de Tigres en la Liga MX.

Dxiqq2avyaahmdl

El único detalle para considerar, es que Axtel menciona que el precio regular de Blim es de 109 pesos al mes, pero “aplica promoción de bienvenida por este mismo monto”. Desconocemos a qué se refieren con la promoción de bienvenida, dudamos que el servicio solamente sea gratis por el primer mes.

Hemos contactado directamente a Axtel para saber más detalles del servicio y sobretodo confirmar que no será gratuito solamente por el primer mes. En el caso de recibir alguna respuesta, la compartiremos directamente en la publicación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir