Funimation lanza aplicaciones para PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X | S en México con sus 1,500 horas de anime en streaming

Funimation lanza aplicaciones para PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X | S en México con sus 1,500 horas de anime en streaming
Sin comentarios

Funimation cumplió sus primeros seis meses en México y en las últimas semanas hemos visto diferentes aplicaciones del servicio en otras plataformas. Ahora la empresa anunció que la aplicación también estará disponible en Xbox y PlayStation.

Por medio de sus redes sociales, Funimation confirmó que a partir del 17 de mayo la aplicación estará llegando de manera gradual en Xbox One y Xbox Series X | S.

En el caso de la consola de Sony, la empresa mencionó que la aplicación estará disponible para PlayStation 4 a partir del 21 de mayo. Por el momento no existen detalles de una versión para PlayStation 5.

Vale la pena recordar que Funimation también se encuentra disponible en Nintendo Switch, convirtiéndose en la segunda aplicación multimedia disponible para la consola que se lanzó desde 2017.

Funimation actualmente cuenta con aplicación de Android, Android TV, Roku, Fire TV, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X | S y durante la semana PS4.

Recordemos que el servicio cuenta con contenido gratuito con comerciales, pero también existe una suscripción de pago para tener acceso a todo el contenido, incluyendo los doblajes exclusivos.

Temas
Inicio