Roku Streaming Stick 4K llega a México, con Dolby Vision y control de voz para Netflix y Spotify, este es su precio
Streaming

Roku Streaming Stick 4K llega a México, con Dolby Vision y control de voz para Netflix y Spotify, este es su precio

El nuevo dispositivo miembro de la familia Roku es el Streaming Stick 4K anunciado hace apenas en el mes de septiembre ahora está llegando de forma oficial para México. No lo alcanzó a hacer para todos los canales en Buen Fin, pero Roku ha acelerado para tenerlo listo para todas las vías de distribución cuando menos para la temporada navideña.

El Roku Streaming Stick 4K pertenece a los dispositivos más premium de la marca: no solo tiene Dolby Vision, HDR10+ y es en palabras de Roku "30% más rápido", sino que además por su forma es más discreto que los Roku Express y Roku Express 4K; en esos casos el dispositivo se sujeta con un adhesivo a un costado de la televisión, pero con el Streaming Stick 4K el dispositivo se conecta al puerto HDMI y no necesita exponerse a la vista.

Y además está el control compatible con voz: Roku detalla que ahora podemos reproducir, adelantar, atrasar o incluso buscar contenido directamente dentro de las aplicaciones. Como decíamos desde hace algunos meses, los comandos de voz del Roku Streaming Stick 4K son compatibles con la mayoría de las apps de Roku Search; la precisión y efectividad de los controles por voz los detallaremos en un posterior post con la experiencia de uso.

Una de las características más interesantes del dispositivo es la compatibilidad con los asistentes más populares. El Streaming Stick 4K puede controlarse con Alexa, Google Assistant y hasta Siri. Además es compatible con AirPlay2 para compartir contenido directamente desde iPhone, iPad o Mac.

Precio y disponibilidad

Roku ha dicho que la distribución del dispositivo ha comenzado y en cuestión de las próximas semanas llegara a todas las grandes tiendas. El resto de dispositivos ya se encuentran en Coppel, Walmart, Bodega Aurrera, Liverpool, Chedraui, Amazon, Palacio de Hierro, Sanborns, Sam's Club y Mercado Libre, así que esos serán los canales oficiales de distribución también para el recién llegado Streaming Stick 4K. Su precio oficial en México es de 1,499 pesos.

Con la llegada del nuevo miembro de la familia, el panorama de dispositivos Roku actuales con sus precios oficiales en México es el siguiente:

Temas
Inicio