‘9 Years of Shadows’, el metroidvania mexicano mejora sus gráficos y jugabilidad en su nuevo video de desarrollo

‘9 Years of Shadows’, el metroidvania mexicano mejora sus gráficos y jugabilidad en su nuevo video de desarrollo
Sin comentarios

‘9 Years of Shadows’ es un título desarrollado en Guadalajara que se presentó desde 2019, pero fue hasta mayo de 2020 que el título logró estar en la mira con su campaña de Kickstarter, logrando superar su meta inicial en cuatro días, recaudando casi dos millones de pesos para su desarrollo.

El juego tiene una fecha tentativa de lanzamiento para diciembre de 2021 y ahora sus desarrolladores han liberado un nuevo video para mostrar los avances en el juego. Lo primero que notamos es un apartado artístico más detallado, acompañado con animaciones más fluidas, manteniendo su estética retro.

Estamos ante un juego que nos recordará en todo momento a ‘Castlevania: Symphony of the Night’, tanto por su estilo de combate, como su ambientación.

Los metroidvania se caracterizan por contar con un mapa grande, en el que encontraremos algunas zonas cerradas, para desbloquearlas necesitaremos una habilidad u objeto especial, por lo que estamos redescubriendo constantemente el escenario.

El título fue confirmado por el momento para Nintendo Switch y PC por medio de Steam, pero no descartamos que en los próximos meses se unan más plataformas para su lanzamiento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio