Publicidad

Assassin’s Creed Syndicate nos muestra a los mellizos en acción

Assassin’s Creed Syndicate nos muestra a los mellizos en acción
Sin comentarios

Ubisoft sacó provecho de la Gamescom 2015 para presentarnos un par de videos bastante interesantes de Assassin’s Creed Syndicate, que llegará a finales de octubre para la PC y las consolas actuales.

Primero podremos ver su tráiler en el que nos presentarán a Jacob Frye y Evie Frye, los mellizos que podremos controlar a lo largo del juego y que contarán con habilidades importantes para las diferentes situaciones que nos estará presentando la campaña principal.

En el segundo video podremos ver una secuencia con Evie que podrá captar el sonido que tendremos a nuestro alrededor sin olvidar las herramientas para escalar más rápido y poder escuchar los elementos más importantes de la zona que nos servirán a la perfección para completar varias misiones.

Otro detalle que si será muy importante de destacar es la libertad de opciones que nos ofrece el título, para ello podremos enfrentar las misiones de diferentes maneras, sin dejar de mencionar la capacidad de hacernos invisibles en algunos momentos para pasar desapercibido y que esperemos no haga más fácil al título.

Sitio Oficial | Assassin's Creed

En Vida Extra México | ¡Estamos en contact! Gus Rodríguez le dará vida a George Westinghouse en el doblaje latino de Assassin's Creed Syndicate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios