Compartir
Publicidad

Capcom pospone la beta de Street Fighter V después de su accidentado fin de semana

Capcom pospone la beta de Street Fighter V después de su accidentado fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Julio era un mes especial porque tendríamos la primera oportunidad de jugar Street Fighter V en su beta especial para PS4, de manera exclusiva a los que reservaran el juego, lamentablemente desde el viernes detectamos que existían muchos problemas y con el paso de los días pocos afortunados pudieron jugar el título de peleas.

Capcom en su momento comentó que ampliarían la beta unos días más pero ahora se confirmó que se pospone la primera fase de las pruebas por el momento, sin nueva fecha.

“En los tres días de pruebas, pudimos trabajar con información muy valiosa que nos servirá para un futuro, lamentamos que la mayoría de las personas no tuvieran la mejor experiencia y por ese motivo cerramos los servidores para trabajar en su mantenimiento”

Se supone que tendremos tres betas antes del lanzamiento del juego, la buena noticia es que no contará como beta la del fin de semana y tendremos más oportunidades para jugar antes de la salida del título. Sus desarrolladores estarán compensando a la gente que reservo el juego con una sorpresa, esperemos que tengamos más detalles próximamente.

Vía | Capcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos