Compartir
Publicidad

Casi dos décadas después se muestra una animación inédita para el primer Crash Bandicoot

Casi dos décadas después se muestra una animación inédita para el primer Crash Bandicoot
0 Comentarios
Publicidad

Crash Bandicoot es uno de los personajes más queridos en la historia y aunque siempre lo intentaron rivalizar con Mario, logró destacar en sus propios juegos, aunque lamentablemente por problemas con sus derechos, desde 2008 no tenemos ningún título.

A casi dos décadas del lanzamiento del primer juego en PlayStation, tenemos una historia muy curiosa, ya que David Siller, productor del primer juego de la saga, subió a su canal de Youtube una animación inédita que se tenía planeada para que apareciera en el juego.

Lo interesante es lo siguiente, el video fue realizado por Universal Animation, los cuales tenían los derechos del juego, pero cuando le vendieron el título a Sony para que tuviera exclusividad en la consola, se optó por no colocarla en el producto final.

Los motivos fueron que no querían confundir a la gente con el producto que ofrecían y se querían enfocar en los aspectos tridimensionales, el video en realidad se encontraba muy bien guardado, inclusive para muchos desarrolladores será una novedad, para terminar podrán ver como la animación tiene mucha influencia de varias series animadas de la época como Animaniacs entre otras.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos