Cómo ver el Nintendo Direct Mini de junio de 2022 en México para descubrir los nuevos títulos de Switch

Cómo ver el Nintendo Direct Mini de junio de 2022 en México para descubrir los nuevos títulos de Switch
Sin comentarios

Estamos en la recta final de junio y pese a que podría parecer que poco se podría anunciar en estos últimos días de uno de los meses más cargados de noticias del mundo gamer, Nintendo se ha hecho presente. A través de Twitter, esta compañía ha anunciado que el día de mañana habrá un Nintendo Direct Mini.

Aquí te contamos cómo y a qué hora ver esta transmisión y lo que hasta ahora se ha confirmado que se presentará.


¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Nintendo Direct Mini?

En México, podrás ver este Nintendo Direct Mini de manera 100% digital a partir de las 8:00 de la mañana, hora del centro de México. Puedes acudir a Facebook, Twitter o YouTube de Nintendo para verlo.

Mrariorabbits

Lo que podemos esperar para este Nintendo Direct Mini

Al ser un Nintendo Direct Mini enfocado en desarrollos third-party lo más responsable es dejar de soñar por esta ocasión con 'Breath of the Wild 2' o títulos desarrollados por los estudios de Nintendo. Sin embargo, algo que tiene muchas posibilidades de aparecer es un avance más a 'Mario + Rabbits: Sparks of Hope', pues está siendo desarrollado por Ubisoft.

Bayonetta

Otro título con el que podemos apostar nuestras esperanzas es 'Bayonetta 3', juego presentado por primera vez en un aparentemente lejano 2017. Además, también podríamos ver un nuevo vistazo a 'Hollow Knight: Silksong', pero esto quizás es algo más improbable teniendo en cuenta su reciente aparición en el Xbox & Bethesda Showcase.

Un par de juegos extra que también tienen altas posibilidades de tener un avance son 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' o 'Cuphead: The Delicious Last Course'. Pero ambos también tuvieron sus respectivas presentaciones en otros eventos de junio como el Summer Game Fest (A.K.A el no-E3).

Cerrando el mes

Cuphead

Como ya mencionábamos, junio está terminando y estas son las últimas grandes noticias que tendremos por un tiempo. Además de este Nintendo Direct Mini se ha rumorado un nuevo State of Play dedicado a 'God of War Ragnarok', pero no son más que especulaciones. Sin embargo, el mes aún tiene unos cuantos días por delante que podrían dejarnos alguna que otra sorpresa.

Temas
Inicio