Publicidad

‘Cyberpunk 2077’ se retrasa hasta noviembre y apunta a ser juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X

‘Cyberpunk 2077’ se retrasa hasta noviembre y apunta a ser juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X
1 comentario

Septiembre era una fecha muy especial para los amantes de los videojuegos, ya que por fin tendríamos ‘Cyberpunk 2077’ el esperado título de CD Projekt Red, creadores de ‘The Witcher’. El juego ya había sufrido algunos retrasos anteriormente y de manera sorpresiva se anuncia uno más.

El estudio anunció en redes sociales que el título no será lanzado el 17 de septiembre, pero sí lo hará el 19 de noviembre.

El estudio se disculpa con los fanáticos por las molestias que pueda provocar el retraso del título, pero mencionan que su filosofía es lanzar el título “cuando esté listo”, sin importar la situación. Cabe aclarar que el juego sigue planeado para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC.

Vale la pena recordar la información que publicó Amazon en Italia y Alemania, indicando que el PlayStation 5 tendría una fecha de lanzamiento para el 20 de noviembre, esto no es oficial, pero podría ser una pista que el juego estará disponible de lanzamiento en todas sus plataformas.

Otro detalle para considerar, en abril el estudio confirmó que las versiones de ‘Cyberpunk 2077’ para próxima generación, llegarían después del lanzamiento de las versiones de Xbox One, PS4 y PC. Desconocemos si el retraso pueda provocar que las versiones sí se encuentren listas para esa fecha.

Es importante destacar que Xbox anunció en su momento que ‘Cyberpunk 2077’ estaría en el programa Smart Delivery, dando acceso a todas las plataformas de Xbox a los jugadores que compren el título una vez.

Aunque en el caso de Xbox, sí se podrá jugar ‘Cyberpunk 2077’ en un Xbox Series X, recordando que la consola será compatible con todos los títulos de Xbox One. Mientras en PlayStation, todavía no se da información al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios