Compartir
Publicidad

El PlayStation 4 Slim llegará a México el 27 de septiembre, este es su precio

El PlayStation 4 Slim llegará a México el 27 de septiembre, este es su precio
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final parece que no tenemos que esperar hasta el mes de octubre para poder comprar el nuevo PlayStation 4 Slim en México, ya que un bundle que incluirá el juego Fifa 2017 se comercializará a partir del 27 de septiembre en el país.

Esta noticia ya se había comentado en el blog de PlayStation LATAM, sin embargo, diversas tiendas en línea del país han empezando con la preventa de la consola, confirmando el lanzamiento para finales de este mes.

En concreto Amazon ha puesto en su catálogo dicho bundle, que incluye la nueva versión del PlayStation 4, el nuevo mando, y el título. Todo por un precio de 7,999 pesos, aunque ahora mismo se encuentra una oferta de 6,559 pesos.

61kpfnkk El Sl1000

Por otro lado Liverpool también ha puesto a la venta el mismo paquete, aunque lo hace a un precio "base" de 8,199 pesos. Sin embargo, también lo tienen en oferta por 6,559 pesos.

Con estos datos confirmamos que la versión Slim del PlayStation 4 llegará a nuestro mercado este mismo mes, habrá que esperar un poco para confirmar si el PlayStation 4 Pro llegará a nuestro país este mismo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio