Publicidad

Gears of War: Ultimate Edition, todo lo que necesitas saber

Gears of War: Ultimate Edition, todo lo que necesitas saber
Sin comentarios

Con el Xbox 360 muchos pensaron que Halo sería la franquicia que más destacaría por parte de Microsoft, pero para sorpresa de muchos, Epic Games apareció con Gears of War, un juego de primera persona que desde el primer momento logró llamar la atención.

Para Xbox One tendremos la oportunidad de jugar la cuarta parte de la historia, pero como se anda haciendo una costumbre, en lo que esperamos que llegue el nuevo título, tenemos una remasterización que podría calmar un poco la ansiedad y Gears of War: Ultimate Edition nos traerá el primer juego, pero con algunas novedades interesantes que queremos destacar en los siguientes puntos.

Más que una remasterización

Como era de esperarse, una de las mejoras que traerá la remasterización es poder ver el juego en una resolución de 1080p, corriendo a 60 cuadros por segundo, lo cual desde un inicio llamará mucho la atención, pero a diferencia de otros remasterizaciones, aquí si veremos cambios importantes en las texturas y los efectos de iluminación, dándole un aspecto más fresco al juego y que lucirá muy bien en nuestro televisor.

Un aspecto que valdrá la pena destacar es que los cinemas fueron creados nuevamente, por lo que no veremos un video con una calidad inferior y nos toparemos con nuevas animaciones que como se pueden ver en sus diferentes trailers, preparan el camino perfecto para recordar nuestros mejores momentos.

El título original en su momento apareció en Xbox 360 y la PC, la cual contó con contenido exclusivo, con cinco misiones para la campaña y un modo multijugador extra, para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutarlos en su momento, lo harán con Ultimate Edition.

Gow Ultimate 5 Juegos

Muchas horas de diversión en camino

La campaña de Gears of War en su momento fue muy agradable y como su verdadera adicción tenemos el modo multijugador que se presenta en diferentes modalidades, la primera será en el cooperativo en la historia que se puede jugar acompañados de un amigo de manera local, dividendo la pantalla (algo que lamentablemente ya no es común) y que podremos hacer en cualquier momento de la historia, con la posibilidad de que nuestro compañero se una también en línea.

Para el competitivo tuvimos una beta en junio que en general nos dejó con un buen sabor de boca, en está ocasión tendremos 19 mapas (originales, DLC y exclusivos de PC en su momento) y tres modos de juego (Team Death Match, King of the Kill y el nuevo 2 vs. 2). A todo esto se le añade que los servidores serán dedicados, para poder evitarnos muchos inconvenientes con las conexiones de nuestros rivales que en más de una ocasión la usarán a su favor.

Cinco juegos a precio de uno y reducido

Sabemos que los juegos en México ya se encuentran en un precio mayor por cuestiones del dólar, Microsoft siempre ha intentado tenerlos en un valor competitivo y en el caso de las remasterizaciones sabemos que llegan en un precio reducido por no ser un juego “nuevo”, en el caso de Gears of War Ultimate Edition lo podremos encontrar en un precio recomendado de MXN $799 y si sabemos buscar bien nos podría salir un poco más barato.

Ahora como algo muy importante, para los que compren el juego en los primeros meses de lanzamiento recibirán de manera gratuita toda la saga que apareció en Xbox 360, los cuatro juegos los recibiremos de manera digital y los podremos jugar en nuestro Xbox One, gracias a la retro compatibilidad anunciada hace un par de meses.

En realidad motivos sobran para adquirir está edición tan especial, un gran precio, muchos juegos, el modo multijugador que más de uno nos hizo adictos por cientos de horas, se convierte en la edición perfecta en lo que esperamos Gears of War 4.

Sitio Oficial | Xbox

En Vida Extra México | Rare Replay, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios