Compartir
Publicidad

Gravity Rush 2 llegará en 2016 y su primer juego tendrá remasterización

Gravity Rush 2 llegará en 2016 y su primer juego tendrá remasterización
0 Comentarios
Publicidad

Como algunos rumores apuntaban en la conferencia de Sony en Japón tuvimos información de Gravity Rush, lo último que supimos en su momento era que se preparaba una secuela pero no se sabía la plataforma, aunque todo indicaba que sería para el PS4 por los malos números del PS Vita.

Bueno pues para sorpresa de muchos en 2016 tendremos dos juegos, iniciaremos el 9 de febrero en que Gravity Rush tendrá una remasterización para PS4 con gráficos en 1080p y corriendo a 60 cuadros por segundo, además de incluir todos los contenidos descargables, los encargados de la remasterización será la gente de BluePoint Games, reconocida por hacer muy buenas adaptaciones.

Por otro lado se hace oficial Gravity Rush 2 para PS4 en 2016, aunque sin fecha exacta oficial, para ello tendremos un nuevo tráiler donde veremos que su estilo visual se mantendrá similar como sus mecánicas, prometiendo que sacarán mucho provecho del control, para los que se pregunten como lograrán adaptar algunos elementos que hacía muy bien el PS Vita.

Por último se confirmó una edición de colección del primer juego para Japón, probablemente se haga oficial también en nuestro terreno.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio