Guía de lanzamientos en México: febrero 2015

Guía de lanzamientos en México: febrero 2015
Sin comentarios

Segundo mes del año y este será muy especial ya que tendremos el lanzamiento de una nueva consola con el New Nintendo 3DS, sin olvidar el esperado Remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask y una exclusiva muy importante del PS4 con The Order: 1886.

Recordemos que a continuación podrán ver los juegos más importantes que aparecerán en todo febrero, para conocer la lista completa, los invitamos a leer nuestros lanzamientos de la semana en México.

El primer título relevante lo encontraremos el 10 de febrero, con Evolve por parte de los creadores de Left 4 Dead, apareciendo en las consolas actuales de Microsoft y Sony, el juego presentará una experiencia multijugador con el estilo clásico del estudio y se debería de tomar en cuenta si contamos con un buen equipo para jugar muchas sesiones de juego.

Para el 13 tendremos el día Nintendero, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D aparecerá en la portátil, para los que prefieran otra cosa ya podrán disfrutar por fin de Monster Hunter 4, on su versión Ultimate, pero si con ello no se sienten satisfechos y esperan un gasto más fuerte, el New Nintendo 3DS será una nueva edición de la consola, más potente y con algunos añadidos, como algunos juegos exclusivos que serán anunciados, el primero fue Xenoblade Chronicles.

En el 17 llegará una nueva edición de Dead or Alive 5: Final Round, para todas las consolas de Microsoft y Sony, con los DLC que han aparecido en la actualidad, sin olvidar algunos añadidos, pero para los que no busquen un juego de peleas, podrán descargar el primer episodio de Resident Evil Revelations 2, en un formato diferente, pero prometiendo muy buenas cosas, además de que sus siguientes capítulos no saldrán con mucha diferencia de tiempo.

El Wii U también tendrá un gran título con Kirby and the Raibow Curse el 20, llegando en un precio reducido en formato físico y digital, aprovechando la pantalla táctil del Gamepad para guiar a nuestros personajes con un hilo de arcoíris, además de aprovechar sus gráficos, simulando un universo de plastilina.

El 24 de febrero es momento de ver un nuevo título de Dragon Ball con Xenoverse, esperando que por fin el juego logré buenos resultados, presentando pocos cambios en el estilo de juego, pero con una cantidad muy grande de personajes, además de la creación de nuestro protagonista.

The Order: 1886 también llegará ese día, exclusivo para PlayStation 4, promete mucho desde su primer video, Ready at Dawn tendrá un misión muy importante con el título de disparos en tercera persona que nos mandará a un ambiente steampunk, donde enfrentaremos diferentes monstruos, en acción frenética y muchos elementos multijugador.

¿Cuál será su juego del mes?

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 26 de enero al 01 de febrero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio