Publicidad

Guía de lanzamientos mensuales en México: agosto 2015

Guía de lanzamientos mensuales en México: agosto 2015
Sin comentarios

Después un par de meses muy pobres en cuestiones de lanzamientos, agosto será diferente por fin y en el transcurso de las siguientes semanas encontraremos opciones muy atractivas para todos los gustos.

Entre los juegos más destacados tendremos un par de exclusivas muy importantes para los usuarios de Xbox One, una opción muy atractiva para PS Vita, además de las sagas deportivas anuales de EA.

Iniciaremos el 4 de agosto con Rare Replay, el cual se convierte en un producto muy atractivo, ya que contará con un precio reducido, incluyendo 30 diferentes juegos del estudio que salieron en las diferentes plataformas a lo largo del año.

Para el 11 tendremos más actividad con Goat Simulator que ahora estará disponible en las consolas de Sony, siendo un simulador muy absurdo que puede darnos ratos de diversión muy simple, Ubisoft lanzará Toy Soldiers: Toy Chest con diferentes marcas de juguetes muy conocidas y un par de franquicias que se adaptarán al estilo de estrategia.

El 18 de agosto el PS Vita por fin tendrá Resident Evil: Revelations 2, el cual ya tiene más de medio año en otras consolas, el juego solamente llegará de manera digital con todo el contenido de la versión física, esperando que sea una buena adaptación. Zombi U termina su exclusividad en Wii U y ahora llegará a Xbox One, PS4 y PC con el nombre de Zombi, siendo un buen título de supervivencia en primera persona, aunque aún no sabemos cómo lograrán adaptar las funciones de la tableta de Nintendo.

En esa misma semana para PS4 llegará la beta de Call of Duty: Black Ops III, el cual llegará en noviembre, pero como ya se anda haciendo costumbre será una buena oportunidad de hacer publicidad gratis, además de lograr mejorar el sistema en línea para que el lanzamiento sea perfecto.

El cierre de mes pinta muy bien con dos remasterizaciones, la primera será Dishonored: Definitive Edition que tendrá mejoras visuales y todos los contenidos descargables, lo bueno es que las personas que cuenten con el juego original de manera digital, recibirán un descuento importante, la segunda gran exclusiva que llega en agosto es Gears of War: Ultimate Edition con el primer título mejorado en su totalidad y con la sorpresa de que recibiremos todos los juegos de Xbox 360 digitales para poderlos jugar con la retro compatibilidad de la consola.

Ese día también aparecerá uno de los juegos más vendidos en Estados Unidos con Madden NFL 16, el cual será el mejor pretexto para el arranque de la temporada y Until Dawn será la nueva aventura de suspenso de PS4 que nos recordará a títulos como Heavy Rain pero en una experiencia un poco más dinámica.

Para terminar el mes llegará Disney Infinity 3.0, que ahora estará enfocado al universo de Star Wars, que se mezclará de una manera increíble con los personajes de Marvel y Disney, además de presentar muchas figuras y ediciones especiales.

Con ello finalizamos los juegos más importantes de agosto y como es una costumbre, les compartiremos el calendario completo de lanzamientos que podrán sincronizar con sus dispositivos móviles y así no perderán ningún detalle.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos mensuales en México: julio 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios