Compartir
Publicidad

Guía de lanzamientos mensuales en México: julio 2015

Guía de lanzamientos mensuales en México: julio 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iniciamos la segunda mitad de 2015 con un buen sabor de boca en general, hemos tenido sorpresas bastante agradables en los primeros seis meses y ahora esperaremos que los siguientes sean mejores.

Lamentablemente, después de un inicio tan positivo tendremos que admitir que julio es un mes muy tranquilo y con pocos anuncios, aunque puede ser una gran posibilidad para los desarrolladores pequeños para lograr destacar con algún juego.

Iniciaremos el 7 de julio con un par de juegos que llegarán de manera gratuita para PS Plus, Geometry Wars 3: Dimensions Evolved por fin llega a PS Vita, recordando que ya tiene varios meses en sus versiones de consolas, ese mismo día aparece en PS4 y PC, Rocket League, un juego de fútbol en el que estaremos usando vehículos, algo que se puede prestar para mucha diversión con nuestros amigos.

El 14 de Julio será el día más atractivo del mes, en PS4 llegará un nuevo remake, ahora con God of War III que sufre una ligera mejora visual y los respectivos 60 cuadros por segundo que son obligatorios en la actualidad. Bandai Namco decidió traer el juego de Godzilla a nuestra región que la verdad no luce nada bien, pero podría llamar la atención para más de uno.

Ese día también contaremos con uno de los anuncios más extraños de Ubisoft en el E3 pasado Trials Fusion: Awesome Level Max Expansion es una mezcla de elementos muy extraña, como un unicornio en lugar de motocicleta y un gato con una pistola en lugar de piloto, el juego llegará físico con Trials Fusion, el pase de temporada y su nueva expansión, que también se puede adquirir en solitario.

Terminaremos el 21 de julio con uno de los clásicos juegos anuales y ahora será el turno de F1 2015, un simulador para los fanáticos de los juegos especializados de conducción que solamente saldrá en PS4, Xbox One y PC, por lo que podremos esperar un apartado gráfico muy bueno.

Y con ello terminamos los juegos más importantes del mes, pero como es costumbre, les dejamos un calendario con todos los títulos que aparecerán en julio, esperando alguna sorpresa muy agradable.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos mensuales en México: junio 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos