Publicidad

Guía de lanzamientos mensuales en México: marzo 2015

Guía de lanzamientos mensuales en México: marzo 2015
Sin comentarios

El tercer mes del año ya se encuentra con nosotros y estará cargado de muchos títulos que deberemos tomar en cuenta, es por ello que les tenemos los lanzamientos mensuales en México.

Las próximas semanas ofrecerán mucha variedad, varios juegos exclusivos de Nintendo se aproximan, algunas nuevas franquicias debutarán en estos días, sin dejar atrás secuelas y uno que otro remake.

La semana del Cross Buy

Iniciaremos el 3 de marzo con el segundo juego de OlliOlli, exclusivo para las consolas de PlayStation, que cambiará un poco el estilo gráfico del título anterior, además de traernos más retos, pistas y movimientos, será Cross Buy, en esa misma semana el primer juego aparecerá para 3DS y Wii U en Cross Buy, además de encontrarlo en Xbox One.

Resident Evil Revelations 2 tendrá nuevos episodios el 3, 10 y 17 del mes, con ello completará la serie, por otro lado la versión física llegaría el 18 y 20 de marzo para sus diferentes plataformas.

El 5 de marzo Nintendo liberará un gran juego digital con Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, primer juego de la compañía que será Cross Buy, al adquirir una versión, recibiremos la otra de manera gratuita.

Remakes, secuelas y nuevas franquicias

En la segunda semana las cosas se ponen interesantes, primero con el remake de DmC Devil May Cry: Definitive Edition que aparecerá para PS4 y Xbox One, mientras Hotline Miami 2 por fin aparecerá para las 3 consolas de PlayStation además de la PC, para el 13 el 3DS recibirá Code Name: S.T.E.A.M. un juego del que se ha comentado mucho y pueden descargar su demo desde la eShop.

El 17 de marzo tenemos dos juegos muy esperados, el primero será por parte de Visceral Games con Battlefield Hardline, el cual se esperaba para finales del año pasado, pero fue retrasado, un juego que en un inicio tuvo malos comentarios pero con su última beta la respuesta del público fue positiva.

Square Enix no se quiere quedar atrás y tendremos Final Fantasy Type-0 HD, un juego que solamente llego a PSP en Japón y por fin dará el salto de territorios y consolas, aprovechando las capacidades del PS4 y Xbox One, recordando que uno de los grandes atractivos del juego, es que dará acceso al demo de Final Fantasy XV que nos ha maravillado en sus últimos videos.

El 20 de marzo Mario Party 10 aparece en exclusiva para Wii U con dos versiones, una que solamente tendrá el juego y otra que tendrá un amiibo edición especial de Mario, que solamente podremos adquirir por ese medio, además de tener otra camada de amiibos especiales con la edición de Mario Party, a cuidar su billetera.

Para cerrar marzo tenemos una de las grandes exclusivas del año con Bloodborne, el 24 aparecerá título de PS4 creado por From Software, reconocidos por sus grandes trabajos con Demon’s Souls y Dark souls, será un juego que de primera vista tendrá muchos elementos de los otros dos títulos, pero aquí estará más enfocado a la acción, con una dificultad más moderada, para que todos los usuarios puedan disfrutarlo. Ese mismo día llegará la colección de Borderlands para PS4 y Xbox One con sus últimos dos juegos pero con todos sus contenidos descargables y una mejora gráfica, ideal para jugar con tres amigos.

Y para terminar el 31 llegará Toukiden: Kiwami un juego de rol con mucha acción que saldrá en PS4 y PS Vita, ofreciendo el Cross Play, para que podamos jugar en la misma partida con usuarios de las diferentes consolas de este tipo de juegos que nos ofrecerán una cantidad de horas muy altas además de una personalización de armas muy profunda y que puede ser una buena opción en cuestión de precio y tiempo.

Con ello terminamos los juegos más importantes del mes, recordando que todos los lunes tendrán los lanzamientos de la semana en México, con la lista completa de juegos que aparecerán en nuestro país.

¿Cuál será su juego del mes?

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: febrero 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio