Publicidad

Halo 5: Guardians nos muestra más de su multijugador y el Halo World Championship

Halo 5: Guardians nos muestra más de su multijugador y el Halo World Championship
Sin comentarios

En una conferencia de Microsoft es casi obligatorio ver algo de Halo y aprovechando que se viene un nuevo juego tienen motivos de sobra para presumir la exclusiva de Xbox One con Halo 5: Guardians.

En el E3 tuvimos la oportunidad de ver más detalles de la campaña y ahora en la Gamescom decidieron enfocarse en su totalidad al modo multijugador, uno de los modos más atractivos y después de la decepción con The Master Chief Collection.

El modo multijugador tendrá dos estilos diferentes, uno será la guerra por zonas que ya todos conocemos y con la capacidad de la consola tendremos escenarios más grandes que se adaptarán a la perfección a los diferentes vehículos, mientras el otro modo será la arena, sin olvidar que podremos ir mejorando nuestras habilidades y con ello competir en el Halo World Championship, el torneo más importante del juego en todo el mundo con 1 millón de dólares para los ganadores.

En Vida Extra México | Las microtransacciones estarán presentes en Halo 5: Guardians ¿Pagarías dinero real para obtener cosas rápido?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios