Compartir
Publicidad

Harmonix nos muestra el gameplay de Amplitude y su modo multijugador

Harmonix nos muestra el gameplay de Amplitude y su modo multijugador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablar de juegos musicales en la actualidad es mencionar a Harmonix como uno de los impulsores más grandes del género, creadores de Guitar Hero, Rock Band y Dance Central entre otros.

Ya tenían tiempo sin presentar algún proyecto nuevo, pero al parecer en este año preparan sorpresas y uno de ellas será Amplitude, un título musical que tiene más de 10 años y cuando apareció fue considerado de culto.

La compañía decidió retomar la idea y hacer un reboot para las consolas de PlayStation, en su nuevo video conoceremos un poco de la jugabilidad que será estar presionando tres diferentes botones para mantener el ritmo de la música y de nuestra nave, para ello podremos cambiarnos de carriles, algo similar a lo que vimos con Rock Band Blitz.

La música sufrirá un cambio ya que toda la banda sonora será nueva, logrando mezclar temar licenciados para hacer una nueva creación, por otro lado podremos ver su modo multijugador que nos hará competir en modos dos contra dos, tres contra uno o todos contra todos.

Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, pero llegará en el transcurso de 2015.

Vía | PS Blog

En Vida Extra México | Los rumores de un nuevo Rock Band para PS4 y Xbox One aumentan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos