Publicidad

Los servidores de PES 2014 cerrarán en noviembre

Los servidores de PES 2014 cerrarán en noviembre
Sin comentarios

En los títulos deportivos es normal ver que sus servidores cierren por la poca actividad que presentan y por el mismo gasto que generan, hace tiempo vimos como NBA 2K cerraría los servidores de su juego que no cumplía ni dos años de vida y debido a las quejas de los usuarios decidieron ampliar la fecha para que todos estuvieran tranquilos.

Ahora tenemos malas noticias para los que adquirieron PES 2014 y se la pasen jugando en linea, Konami anunció que para el 17 de noviembre los servidores del juego serán desactivados, eliminando en su totalidad la posibilidad de jugar en linea.

Los motivos por los que se da el cierre es para enfocarse en su totalidad en PES 2016 y para que sus modos en linea se encuentren estables desde el primer momento.

Para terminar la compañía agradeció a los fanáticos que adquirieron esa versión, invitándolos para que sigan disfrutando el juego en un modo desconectado o actualizar su versión para poder tener partidas con sus amigos.

Una noticia mala que un juego deportivo tenga un modo en linea activo por dos años, aunque por los precios con los que se maneja PES 2015 tampoco sería complicado adquirirlo.

En Vida Extra México | [PES no quiere que su aniversario pase desapercibido y así luce el juego en la Gamescom](PES no quiere que su aniversario pase desapercibido y así luce el juego en la Gamescom )

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios