Publicidad

Más rumores del nuevo, y más potente, Xbox One compatible con VR; un estudio trabaja en su primer juego

Más rumores del nuevo, y más potente, Xbox One compatible con VR; un estudio trabaja en su primer juego
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a pocas semanas de la feria E3 2016, antes ese inminente suceso han empezado a salir diversos informes sobre lo que presentarán las compañías de videojuegos en sus conferencias. Se ha rumorado que Xbox One presentará nuevo hardware, y hoy esos rumores se hacen más fuertes.

Ars Technica ha conseguido información exclusiva de un "importante desarrollador". Según fuentes de dicho estudio, durante una conferencia de E3 se mostrará al público, por primera vez, un nuevo título de realidad virtual para el Xbox One.

Oculus Rift, el visor que podría funcionar con la consola de Microsoft

Lo interesante de dicho informe es que coincide perfectamente con el rumor de que Microsoft presentará, en la misma feria, una nueva versión de su Xbox One, más potente y lista para el VR. Esta consola además estaría preparada para ejecutar títulos en resolución 4K, algo similar a lo que hará el rumorado PS4 4K.

Hasta el momento no se sabe qué visor se utilizaría con este nuevo Xbox One, pero igualmente se rumora que Oculus y Microsoft están en pláticas para concretar una asociación. Así que existe la posibilidad de que Oculus Rift sea el visor elegido para la nueva consola, que se empezaría a vender hasta 2017.

1366 2000

El título de VR para Xbox One de este "importante desarrollador" no será exclusivo de la consola, así que también verá la luz en PC y PS4. Recordemos que en PC tenemos tanto el visor de HTC, Vive, como el mismo Oculus Rift; y en PS4 tenemos PS VR que. si los planes de Sony se cumplen, se lanzará este mismo año.

No cabe duda que estaremos ante un E3 2016 emocionante, ya que además de la clásica dotación de títulos, tanto Sony como Microsoft mostrarán sus próximos planes con sus consolas de sobremesa.

Vía | Ars Technica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir