Compartir
Publicidad

MGS V: The Phantom Pain lleva tres millones de unidades distribuidas en su primera semana

MGS V: The Phantom Pain lleva tres millones de unidades distribuidas en su primera semana
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada apareció uno de los juegos más esperados del año, Metal Gear Solid: The Phantom Pain había entrado en una polémica de cuántos juegos podría vender en las primeras semanas de su lanzamiento, recordando los rumores que apuntan que uno de los motivos por los que Kojima rompió nexos con Konami, fue su elevado costo.

El día de hoy apareció información en Japón que indica que Konami logró distribuir tres millones de unidades en todo el mundo, por lo que se podrían esperar grandes cifras.

Todo indica que las cifras son similares a las ventas de lanzamiento y se espera que próximamente lleguen más unidades a todo el mundo, las cifras son muy buenas, curiosamente son similares a las que vivieron con Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, la pequeña diferencia es que ese juego fue exclusivo para PS3 y MGS V ha llegado a cinco plataformas.

Para los que duden si son buenas ventas, recordamos que The Witcher 3 anunció que a los dos meses de su lanzamiento alcanzó las 6 millones de unidades vendidas.

En Vida Extra México | ¿Cumples años? Metal Gear Solid V: The Phantom Pain lo celebra de una manera peculiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio