Publicidad

Microsoft anuncia el Xbox One Elite, una consola mejorada y algo cara

Microsoft anuncia el Xbox One Elite, una consola mejorada y algo cara
Sin comentarios

Desde hace tiempo ya se había comentado la posibilidad de que Microsoft anunciara un nuevo modelo de Xbox One, algunos rumores indicaban que podría ser más pequeño, pero la información fue desmentida hace unos días, aunque sorpresivamente hoy se acaba de presentar un nuevo bundle de Xbox One.

El Xbox One Elite es una consola que presenta cambios muy interesantes, para iniciar su diseño es idéntico, pero los cambios vienen en el interior, ya que cuenta con un disco duro SSD híbrido de 1TB, haciéndolo un 20% más rápido, además de contar con el control Elite, al que le podemos cambiar las piezas dependiendo el juego, para tener mayor precisión.

Ahora vienen los detalles importantes, llegará en noviembre y su precio será de 500 dólares, sonará muy elevado, pero si recordamos que solamente el precio del control es de 150, no estará tan mal.

Ahora como otra sorpresa tenemos un nuevo modelo de control, su nombre será White Lunar y tendrá un precio de 65 dólares, contando con todas las mejoras que le conocemos a la última edición del control.

Xbox Lunar

¿Qué les parece?

Vía | Microsoft Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios