Compartir
Publicidad

Microsoft prepara cartas fuertes para su conferencia de Gamescom

Microsoft prepara cartas fuertes para su conferencia de Gamescom
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de la E3 el evento más importante que podremos encontrar es la Gamescom, que se celebra todos los años en Alemania en inicios de agosto.

Uno de los problemas que muchos podían encontrar, era que la diferencia del evento con el E3 no pasaba de dos meses, por lo que era complicado encontrar grandes anuncios y solamente veíamos nuevos trailers, aunque no descartábamos una gran sorpresa.

Ahora la E3 se retrasó un par de semanas y Sony decidió que no tendía conferencia en Alemania por el poco tiempo de diferencia, pero en el caso de Microsoft decidieron aprovechar el evento y detuvieron algunos videos que esperábamos hace unos días, por lo que su conferencia será muy interesante.

La conferencia será el 4 de agosto a las 11:00 AM, horario del centro de México y entre los juegos seguros tendremos Scalebound, el título exclusivo que prepara PlatinumGames para Xbox One, Quantum Break que se retrasó para el próximo año y el nuevo Crackdown, del cuan sabemos poco y nada.

Recordemos que el evento se podrá seguir por medio de las consolas o el sitio oficial de Xbox, la empresa ha prometido también nuevos anuncios que nos emocionarán, estaremos atentos.

En Vida Extra México | Más coches, armas, ropa y accesorios te esperan en la actualización Dinero Sucio Parte 2 para GTA Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos