Compartir
Publicidad

Nintendo Switch Lite: este será su precio en México

Nintendo Switch Lite: este será su precio en México
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se hizo oficial el Nintendo Switch Lite, se mencionó que México no entraba en los planes de su lanzamiento para septiembre, pero se aclaró que solo se tendrían que esperar unas semanas más y en algún momento de octubre llegaría a nuestro país, aunque nunca se reveló su precio.

GamePlanet acaba de iniciar la preventa de la consola en su tienda en línea, el precio que tiene la consola es de 5,999 pesos en la tienda, contando con los tres diferentes colores: gris, turquesa y amarillo.

Es importante mencionar que no se puede tomar como un precio recomendado, pero tomando en cuenta que GamePlanet es uno de los distribuidores oficiales de Nintendo en México, no nos sorprendería que confirme en los próximos días. Recordemos que hace unos meses se vivió una situación similar con el PlayStation Classic, donde al final se confirmó que el precio de la tienda era el final.

El precio oficial del Nintendo Switch Lite en Estados Unidos es de 200 dólares, en el caso que el precio en México se haga oficial, se volvería a confirmar que el tipo de cambio que usan las consolas de Nintendo en nuestro país es de casi 30 pesos por dólar.

El único detalle para considerar en la publicación de la tienda, es que mencionan que su entrega estimada será el 20 de septiembre, fecha de lanzamiento que tienen para Estados Unidos, creemos que esos envíos se retrasarán algunas semanas, para la fecha que tendrán en México.

Otro de los problemas que podría enfrentar la consola es el precio de la primera versión que normalmente se puede encontrar en nuestro país en un precio aproximado de 7,000 pesos, con la diferencia de ofrecer la opción de poder jugar en televisión, además de aprovechar los Joy-Con para jugar con dos personas, entre otras ventajas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio