Compartir
Publicidad
Publicidad

OlliOlli será Cross Buy en las consolas de Nintendo

OlliOlli será Cross Buy en las consolas de Nintendo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos independientes que se encuentra de moda es OlliOlli, un título independiente muy pequeño de skate en 2D, apareciendo originalmente para PlayStation, pero con el paso de los meses su éxito creció de una buena manera, provocando una secuela, una nueva franquicia y llevar el primer título a nuevas plataformas.

Cuando apareció en las consolas de Sony, lo hizo de manera exclusiva en PS Vita y semanas después llegó a PS3 y PS4 con el sistema cross buy, obteniendo todas las versiones al pagar solo uno.

La próxima semana OlliOlli estará disponible en Wii U y 3DS, lo interesante de la información es que Curve Digital y Roll 7 comentaron que trabajaron con Nintendo para ofrecer el mismo servicio que lo hicieron con Sony, los cual se pudo concretar, confirmando que por solo 10 dólares, las personas que compren el juego en 3DS o Wii U, recibirán el otro de manera gratuita.

Una gran noticia, confirmando que Nintendo puede ser flexible, si la idea del desarrollador es clara.

El 6 de marzo el Xbox One también recibirá el primer juego, mientras en esa semana aparecerá la secuela para PS Vita, PS3 y PS4.

En Vida Extra México | Los desarrolladores de OlliOlli presentan Not a Hero, aquí su primer tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos