Compartir
Publicidad

Regresemos a nuestra niñez con el nuevo tráiler de Super Mario Maker

Regresemos a nuestra niñez con el nuevo tráiler de Super Mario Maker
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo es una de las empresas que sabe sacar gran provecho del factor nostalgia con sus diferente juegos y personajes, un buen ejemplo será Super Mario Maker que nos trae la fórmula original de los primeros juegos de plataforma del plomero pero con una personalización de niveles que lo convertirán en una gran opción.

Es por ello que ahora tendremos otro gran tráiler del juego, que iniciará con momentos clásicos de sus títulos que todos recordaremos, pero después veremos como la imaginación será factor clave para que esas experiencias sean exponenciadas con retos que pocas veces nos imaginamos disfrutar en nuestro Wii U.

Super Mario Maker vendrá con un buen número diseñados por Nintendo, pero su mayor atractivo será la posibilidad de crear el de nosotros y compartirlo. El juego llegará en tres diferentes ediciones para Europa, la normal que vendrá con el juego y un libro de arte especial, la de colección que tendrá lo mismo de la normal, añadiendo el amiibo especial de Mario y el Bundle que vendrá con la consola, se espera que en América se hagan oficiales las de los amiibos.

En Vida Extra México | Padre crea habitación temática de Mario Kart 8 a su hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos