Publicidad

Rise of the Tomb Raider nos emociona con su nuevo gameplay

Rise of the Tomb Raider nos emociona con su nuevo gameplay
Sin comentarios

Uno de los juegos que usó Microsoft para finalizar su conferencia en la Gamescom es Rise of the Tomb Raider que nos presentó nuevo gameplay, con un escenario tres veces más grandes que el original y con muchas novedades en base a su título anterior.

El juego de Crystal Dynamics presenta muchas mejoras en sus elementos de sigilo, por lo que cada vez nos resultará más natural movernos por el territorio, además de no vernos en la obligación de eliminar a todos los enemigos, solamente los que creamos necesarios, ofreciendo una liberdad gigantesca en su forma de jugar.

Como podrán notar en el gameplay, el sonido es una parte crucial, otro cambio que vemos con el arco es la posibilidad de eliminar a dos enemigos de manera simultánea, sin dejar de mencionar que Lara ya no se tentará el corazón para eliminar a nadie y tendrá secuencias muy violentas, algo que habla de la evolución total del personaje.

Rise of the Tomb Raider llegará a mediados de noviembre para Xbox One, mientras la versión de PC lo hará en inicios de 2016 y la de PS4 hasta navidad de ese mismo año.

Sitio Oficial | Xbox

En Vida Extra México | Revelan ventanas de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PS4 y PC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios