Compartir
Publicidad
Publicidad

SEGA cambia de estrategia y ahora se centrarán en juego de PC y móviles

SEGA cambia de estrategia y ahora se centrarán en juego de PC y móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos en una época muy difícil para aquellas compañías de antaño que eran muy fuertes y respetadas, una de ellas es SEGA, aquella compañía que fue la gran competencia de Nintendo en la década de los noventa, recordando que en inicio de la década pasada, decidieron ya no competir con consolas y ahora se dedicarían a hacer solamente juegos.

En un inicio fue una estrategia muy interesante, ver los grandes juegos exclusivos de SEGA en las otras consolas, era algo que nunca pensaríamos y sin duda, más de uno disfrutamos algunos juegos de la compañía que no conocíamos.

Ahora vendrá otra nueva restructura y será muy importante, iniciarán con una jubilación anticipada para 300 empleados, buscando centrarse en los juegos en line para la PC y los móviles, además de potenciar la marca de Sonic con diversos productos.

!20 personas que trabajaban en las oficinas de San Francisco, se moverán al sur de California, iniciando el recorte de personal desde estos días, el movimiento se ha dado para mantener las operaciones de SEGA en América, trabajando en contenido, más allá de los juegos.

Los juegos que ya contaban con fecha seguirán intactos como Total War: Attila, Total War: Arena, Total War Battles: Kingdoms, Football Manager y Yakuza 5. Por el momento desconocemos que pasará con Atlus, empresa que fue adquirida por SEGA el año pasado podría ser por el momento, el adiós de SEGA para las consolas.

En Vida Extra México | Sega prepara películas, series y otros productos similares de varias de sus series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos