Publicidad

Sonic Dreams Collection disponible en PC, una falsa colección que levanta la polémica

Sonic Dreams Collection disponible en PC, una falsa colección que levanta la polémica
Sin comentarios

Todos sabemos que Sonic anda pasando una etapa mala, con una situación financiera de Sega poco alentadora para sus proyectos y con un desastroso Sonic Boom confirmando que ni la misma compañía tiene una idea muy clara de que hacer con el erizo.

Ahora tendremos la oportunidad de ver Sonic Dreams Collection, una creación de Arcane Kids que en un inició fue presentada como una recopilación de juegos cancelados de Sonic para Dreamcast que se encontraron en un kit de desarrollo de la consola, al poco tiempo la información fue desmentida, pero aun así el morbo continuaba y ya lo podremos descargar de manera gratuita en PC.

La colección incluye cuatro títulos que solamente son experimentos extraños que se les ocurrió a estos desarrolladores, uno de ellos nos hará personalizar a nuestro personaje en todos los aspectos, otro nos mandará a una habitación en primera persona donde estaremos sentados en el mismo sillón con el personaje, pero el más extraño de ellos será Sonic Movie Maker en el que estaremos en un estudio con una cámara para grabar video, el aspecto incomodo es que encontraremos a nuestros personajes en borracheras y hasta orgías.

El título es gratuito y no nos sorprendería que Sega intente tomar medidas legales con los desarrolladores por el mal uso del personaje. Los dejamos con un par de videos de Polygon para que conozcan más de la colección falsa.

Descargar | Tumblr (Contraseña: grandpa)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios