Publicidad

Sony prepara un proyector portátil para PlayStation 4

Sony prepara un proyector portátil para PlayStation 4
Sin comentarios

La semana pasada se llevó a cabo la Gamescom en Alemania y uno de los grandes ausentes fue Sony, empresa que nos tenía acostumbrados con sus conferencias y algunos anuncios extras después de lo del E3.

Para nuestra sorpresa tuvimos un anuncio de un nuevo producto para nuestro PS4 y será algo que más de uno va a querer, la empresa decidió mostrar el “MPCL1” un proyector portátil que no necesitará una conexión de luz y nos servirá para proyectar nuestro PS4 en cualquier lugar.

Sus especificaciones son muy interesantes, tiene la capacidad de proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas, en una resolución de 1920 x 720 pixeles, lamentablemente en cuestión de brillo solo dará 30 lúmenes lo cual es muy bajo.

Ps4 Proyector 2

Podremos conectarlo mediante la entrada HDMI de la consola o de manera inalámbrica por Wi-Fi, su batería será de 3000mAh y nos dará 2 horas de uso, además cuenta con una pequeña bocina para el audio de manera directa o con una entrada stereo para conectarlo con otro aparato.

Para su tamaño la empresa decidió compararlo con dos Sony Xperia juntos, su fecha de lanzamiento será en octubre de 2015 y su precio oficial es de USD $350, una opción interesante pero con un precio poco atractivo por el momento.

Vía | Geek Culture

En Vida Extra México | La aplicación Cinépolis Klic llega a PS3 y PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios