Publicidad

Star Wars Battlefront tendrá un bundle con un PS4 de Darth Vader

Star Wars Battlefront tendrá un bundle con un PS4 de Darth Vader
Sin comentarios

La D23 Expo en Anaheim era un evento que muchos esperábamos y sabíamos que tendríamos algunas novedades en cuestiones de videojuegos y con Star Wars: Battlefront ya tenemos el bundle que llegará para PlayStation 4 con una consola muy especial.

El 17 de noviembre se estrenará el juego y también lo hará el bundle que tiene un PS4 especial, inspirado en Darth Vader, la consola será edición limitada y tendrá un disco duro de 500GB, mientras el Dualshock 4 estará inspirado en el panel del pecho del personaje, además de contar con el logo de Star Wars en el touchpad.

El bundle incluye una copia física de Star Wars Battlefront Deluxe Edition, otro aspecto interesante es que vendrá con un código para bajar Star Wars, Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, una colección que llega a PS4 con gráficos mejorados y soporte para trofeos.

Ps4 Sw 01

Se ha confirmado que el paquete llegará a nuestra región, por el momento no sabemos el precio oficial pero en las próximas semanas estará disponible para su reserva en las cadenas más importantes del país.

Vía | PS Blog

En Vida Extra México | Star Wars Battlefront presenta el Blast Mode con equipos de 10 jugadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios