Publicidad

Street Fighter V anuncia sus bonus de preventa y edición de colección

Street Fighter V anuncia sus bonus de preventa y edición de colección
Sin comentarios

La primera fase de la beta de Street Fighter V en su momento fue un desastre, en muchos sitios se reportó que era imposible jugarla, por lo que decidieron suspenderla de manera indefinida, aunque el último fin de semana la volvieron a abrir y los resultados fueron totalmente diferentes para el agrado de la gente.

Ahora Capcom ha decidido mostrar un poco de los extras que recibirá la gente por reservar el juego, además de mostrar su edición de colección con una figura de Ryu de 10 pulgadas.

La edición especial tendrá un precio de 100 dólares y vendrá con una figura pintada de Ryu, haciendo la pose que se muestra en la portada del juego, además de contar con un libro de arte de pasta dura, códigos para poder descargar una recopilación de comics, una selección especial de la música del juego y un mes de suscripción para el canal de Capcom Fighters de Twitch.

Por otro lado se han presentado 4 trajes de batallas nuevos, estos serán bonus de reserva de diferentes tiendas y los personajes que portarán los trajes son, Ryu para Gamestop, Cammy para Best Buy, M. Bison para Amazon y Chun-Li para la PSN o Steam.

Se espera que en los próximos días se hagan oficiales las tiendas en nuestro país que tendrán los trajes y la edición de colección del juego.

Vía | Capcom Unity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios