Publicidad

Switch Lite: esta es la mejor opción para comprarlo en México al "mismo precio" de EUA

Switch Lite: esta es la mejor opción para comprarlo en México al "mismo precio" de EUA
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Switch Lite pronto estará entre nosotros. La nueva consola de Nintendo llegará a México en una fecha casi idéntica que en los EUA, pero con un precio mucho más elevado que en ese país: 5,999 pesos.

Sin embargo, hemos encontrado una opción para adquirirlo en preventa a un precio muy cercano a los 199 dólares que cuesta originalmente. Amazon México está ofreciendo la opción de importar la consola desde los EUA a un precio de 4,718 pesos, incluyendo impuestos.

Captura De Pantalla 2019 08 28 A La S 10 17 01 El precio ya incluye los respectivos impuestos de importación.

Un sacrificio llamado garantía

El precio que le puso Amazon México a este Switch Lite de importación es de 4,023 pesos, pero a este costo se le están sumando unos 675.88 pesos de impuestos. Aún así, con los impuestos aplicados, el precio es bastante más razonable que el sugerido por Latamel (el distribuidor de Nintendo) para México.

Desgraciadamente no todas pueden ser buenas noticias. Si optamos por comprar la consola en importación nos tendremos que "olvidar" de la garantía, pues ésta será aplicable directamente en los EUA, y no en México.

Sobre la compatibilidad con juegos, recordemos que el Nintendo Switch no tiene bloqueo regional, así que no importa en qué país la compremos, todos los juegos de diferentes regiones serán compatibles.

El Nintendo Switch Lite se lanzará el próximo 20 de septiembre en México, unas semanas antes de lo reportado por Nintendo en el anuncio de la consola. Ahora solo falta conocer cuándo llegará la nueva versión de Switch tradicional, la cual traerá mejoras en su autonomía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir