Publicidad

Un sueño hecho realidad, el creador de Rayman diseñará un nivel para Super Mario Maker

Un sueño hecho realidad, el creador de Rayman diseñará un nivel para Super Mario Maker
Sin comentarios

Michel Ancel, creador de Rayman ha logrado que sus últimos dos juegos de plataforma en 2D sean considerados por muchos, los mejores títulos del género en varios años y con ello superando a un par de juegos de Super Mario Bros, algo que no creíamos posible.

Por medio del canal de Nintendo en Francia han logrado que Ancel sea uno de las personas que desarrollen un nivel para Super Mario Maker y que estaría de lanzamiento con el juego, algunos no recordarán pero el creador de Rayman no es muy fanático de los juegos de Mario, reconoce su éxito, aunque no disfruta en su totalidad los controles entre otros aspectos.

En el video podremos ver al genio trabajando y como va armando el nivel poco a poco, además de irlo bocetando un poco en su libreta, también tendremos la posibilidad de ver una entrevista con el creador que nos dirá cuál fue su primer juego de Mario y el que más a disfrutado.

El video se encuentra en francés pero será posible comprender varios detalles interesantes, además de tener un pequeño adelanto del nivel que llegará en el juego exclusivo de Wii U.

En Vida Extra México | Este nivel es sólo una pequeña muestra de lo que nos espera con Super Mario Maker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios