Publicidad

Ya se encuentra disponible el modo foto para Batman: Arkham Knight

Ya se encuentra disponible el modo foto para Batman: Arkham Knight
Sin comentarios

Uno de los grandes atractivos que tienen el PS4 y el Xbox One en la actualidad es la posibilidad de poder compartir nuestros logros o transmisiones en vivos con nuestros amigos, por ello se ha puesto de moda que varios juegos cuenten con el modo foto, algo que muchos recordarán en Smash Bros de Nintendo 64, donde se pausaba la partida y podíamos mover la cámara alrededor de nuestro protagonista para ver varios detalles, obviamente con los juegos actuales es un deleite para los que pueden notar hasta los aspectos más pequeños.

A más de un mes del lanzamiento de Batman: Arkham Knight, hemos tenido varios parches que van solucionando algunos problemas de rendimiento y ahora con el 1.05 ya contaremos con el modo foto como un buen agregado.

Cuando pausemos el juego tendremos la opción de mover la cámara alrededor de Batman, además de poder usar filtros y poner marcos para los diferentes efectos y después de eso compartir la imagen.

El parche estará llegando a partir de hoy para PS4 y Xbox One, con un peso superior a los 4GB, mientras la versión de PC sigue siendo una incognita.

Vía | WB Games

Sitio Oficial | Batman: Arkham Knight

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios