Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es, se pondrá a la venta un nuevo videojuego para la Super Famicom este año

Así es, se pondrá a la venta un nuevo videojuego para la Super Famicom este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de las personas que todavía posee un Super Famicom, el cual es la versión japonesa de la Super Nintendo (SNES) que salió a la venta en 1991 en América, te agradará saber que todavía no ha muerto, debido a que este año saldrá a la venta un nuevo videojuego para la consola en Japón.

El título se llama Kaizou Choujin Shubibinman Zero y es un side-scroller beat-'em-up. Fue el último de la serie de Kaizou Choujin Shubibinman, sin embargo, el videojuego fue lanzado en el Super Famicom Satellaview, un complemento que permitía acceder a juegos y contenidos digitales en momentos específicos a través de una transmisión vía satélite.

Satellaview

¿Qué era el Satellaview?

El Satellaview fue descontinuado en el año 2000 y dicho periférico también contaba con algunos títulos interesantes como BS Zelda no Densetsu, BS Zelda no Densetsu: MAP2 y BS Zelda no Densetsu: Inishie no Sekiban los cuales utilizaron datos de SoundLink. Éste usaba uno o más actores de voz para guiar y dar consejos útiles al jugador.

Kaizou Choujin Shubibinman Zero es uno de los videojuegos creados para el Satellaview en el año de 1997, aunque dada la naturaleza de estos muchos se han perdido, incluyendo el videojuego en cuestión. Solamente una entrega salió de Japón, la segunda, y se llamó Shockman.

El cartucho se lanzará el próximo mes de junio para conmemorar el 20 aniversario del videojuego a un precio de 6,998 yenes, aproximadamente 62 dólares o 1,156 pesos, lo curioso es que el videojuego no ha sido licenciado por Nintendo y, según 4Gamer, las unidades serán limitadas debido a esto.

Kaizou Choujin Shubibinman Zero

Vía | Kotaku | 4Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos