Publicidad

Huawei FreeBuds Studio, Watch GT 2 Pro, FreeBuds Pro, nuevas MateBook X y MateBook 14: lanzamiento y precio oficial en México

Huawei FreeBuds Studio, Watch GT 2 Pro, FreeBuds Pro, nuevas MateBook X y MateBook 14: lanzamiento y precio oficial en México
Sin comentarios

Además de la serie Mate 40, Huawei presentó una serie de interesantes dispositivos: sus gafas inteligentes Eyewear II y los FreeBuds Studio, sus primeros audífonos on-ear con cancelación de ruido, de los cuales ahora tenemos todos los detalles de su llegada a México.

Como ya les contamos, los Huawei Eyewear II llegarán a México el 12 de noviembre por 9,999 pesos, con precio especial de preventa de 7,999 pesos. Por otro lado, los FreeBuds Studio, que presumen de cancelación de ruido inteligente y hasta 24 horas de autonomía, llegarán también el 12 de noviembre por 7,999 pesos, con precio especial de 6,399 pesos.

Huawei Eyewear 2 Mexico Lanzamiento Precio Oficial Huawei Eyewear II

Para finalizar con los lanzamientos de nuevos dispositivos, Huawei confirma que el Mate 40 Pro llegará a México el 3 de diciembre, pero no comparte detalles del precio de venta, el cual se dará a conocer en el lanzamiento posterior. Mientras tanto, pueden leer las primeras impresiones que compartió mi compañero Steve hace algunos días.

Más dispositivos Huawei llegan a México

Pero, esto no es todo. Huawei también anunció toda una oleada de dispositivos que llegan a México, desde nuevos smartphones, audífonos y smartwatch, hasta nuevos portátiles.

Exactamente, también llegan a México los Huawei Y7A y Y9A, FreeBuds Pro, Freelace Pro, Watch GT 2 Pro, MateBook 14 y MateBook X. De todos estos dispositivos ya hablamos en su presentación oficial, pero ahora se confirma su llegada al país, con detalles de disponibilidad y precio:

Disponibilidad

Precio

Huawei Y7A

5 de noviembre

5,799 pesos (precio de lanzamiento)

Huawei Y9A

Ya disponible

7,499 pesos (precio de lanzamiento)

Watch GT 2 Pro

Ya disponible

Preventa: 5,599 pesos
Precio oficial: 6,999 pesos

FreeBuds Pro

Primera semana de noviembre

Por definir

FreeLace Pro

5 de noviembre

Por definir

MateBook 14

Ya disponible

27,999 pesos

MateBook X

Ya en preventa, venta regular en noviembre

36,999 pesos

Huawei Watch Gt 2 Pro Oficial Huawei Watch GT 2 Pro

Todos los dispositivos estarán a la venta en la tienda en línea de Huawei, algunos de los cuales ya tienen disponible su preventa, y en las tiendas físicas de la compañía en el país.

Así es como Huawei quiere terminar de cimentar su presencia en México, no solo en el mercado de smartphones sino también importantes segmentos como son los portátiles y accesorios de audio, además de sus apuestas en la conectividad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios