Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Universo Cinematográfico de Marvel, cámara espía, base para PlayStation VR y Batman: Return to Arkham
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Universo Cinematográfico de Marvel, cámara espía, base para PlayStation VR y Batman: Return to Arkham

Publicidad
Publicidad

Una semana nueva con nuestro clásico Cazando Gangas México, con diferentes opciones que van para todos los gustos, desde los amantes de las películas o videojuegos, hasta una cámara tan pequeña que nos podrá sacar de un apuro.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 11 de mayo

Cuatro tazas de Marvel Comics

Marv

Aprovechando la emoción por la última película de Avengers, encontramos un paquete con cuatro tazas ideales para los fanáticos de los comics. Vienen con los diseños clásicos de los personajes de Hulk, Iron Man, Spider-Man y Captain América, son tazas de 295 mililitros.

Actualmente ya no se encuentran disponibles, pero todavía pueden comprarlas y cuando Amazon vuelva a tener se respetará el precio. En Amazon Estados Unidos su precio es de 330 pesos.

Precio: 185 pesos

Bracket para cámara

Soporte

El siguiente accesorio es perfecto para añadirle un flash a nuestra cámara. Tiene buenos materiales de fabricación, se puede adaptar a cualquier equipo al contar con las entradas universales. Cuenta con dos zapatas para poder añadir también un micrófono al equipo.

Precio: 203 pesos

Jueves 10 de mayo

Doom

Doom

Una de los grandes movimientos de Bethesda fue lograr regresar la franquicia de ‘Doom’ a los puntos más altos. El juego solamente cuenta con campaña solitaria, pero ofrece la experiencia violenta y dinámica característica de la saga. La versión de Xbox One y PS4 se encuentran en un gran precio.

Xbox One: 408 pesos

PS4: 397 pesos

Tekken 7 para Xbox One

Tekken

‘Tekken’ ha logrado mantenerse vigente con el paso de las generaciones y ahora con su séptima entrega tendremos una historia llena de diferentes cinemáticas que nos contarán todos los detalles de la historia. Entre sus atractivos tenemos de personaje invitado a Akuma de Street Fighter, el cual tendrá mucha relevancia en la trama.

Un gran título para los amantes de los juegos de pelea.

Precio: 399 pesos

Xiaomi Mi A1

M1a

Sin duda uno de los equipos más populares del fabricante chino, destaca por venir con Android puro, sin la capa de personalización de MIUI. Cuenta con doble cámara trasera de 12 MP que ofrecen ese efecto desenfocado tan popular en la actualidad.

Sin olvidar su Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. Lector de huellas en la parte trasera y una batería de 3,080 mAh. El producto lo vende GearBest por lo que se tendrá que importar, al tratarse del equipo en su versión global, funcionará con las redes LTE en México.

Precio: 3,500 pesos (Usando el código XM-activity01)

Miércoles 9 de mayo

TV Hisense 4K

tv

El siguiente equipo lo encontramos en Walmart, se trata de una televisión Hisense de 43 pulgadas con resolución 4K. Viene con el sistema operativo VIDAA Smart para navegar con las diferentes aplicaciones. Su retroiluminación LED se adapta a la imagen de la pantalla, es compatible con HDR 10.

Tiene certificado de audio dbx-tv que busca ofrecer un sonido similar al de una barra de sonido. Tiene cuatro puertos HDMI y su diseño Slim se adapta a cualquier lugar.

Precio: 6,999 pesos

Monument Valley

Uno de los juegos más interesantes que existen en móviles se encuentra gratis en Google Play. Es un título donde debemos manipular arquitecturas y jugar con las perspectivas para lograr guiar a la princesa. Es una aventura un poco corta, pero como experiencia vale mucho la pena.

Descargar: gratis

Martes 8 de mayo

Galaxy S9 +

Samsung Galaxy S9 Chollox

Uno de los teléfonos más potentes en la actualidad, pantalla curva de 6.2 pulgadas en resolución Super AMOLED. Procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tiene cámara frontal de 8 MP y doble lente trasero de 12 MP con estabilización de imagen óptica.

Es resistente al agua con IP68 y tiene carga rápida. Un equipo espectacular que su precio normal es de 20,999 pesos.

Precio: 17,199 pesos

Estuche para el casco del PlayStation VR

PS VR

En la publicación les compartimos una base completa para el PlayStation VR, pero ahora encontramos un accesorio que es solamente para los cascos de realidad virtual. El producto es licenciado por Sony, cuenta con un espacio especial para colocar los cables. Es una buena opción para aquellos que quieran alejarlo del polvo y no les guste la idea de guardarlo siempre en su caja.

Su precio normal es de 720 pesos.

Precio: 279 pesos

Lunes 07 de mayo

Cámara espía

Cams

La siguiente cámara puede grabar video en Full HD y HD, al ser muy pequeña se puede colocar en cualquier lugar, su batería es de 200 mAh con hasta 100 minutos de grabación. Se puede colocar una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Los videos los graba en cortes de cada cinco minutos y tiene una detección de movimiento para que la cámara solo pueda grabar cuando se detecte algo, mejorando el rendimiento de la cámara. Además cuenta con visión nocturna.

Precio: 567 pesos

Televisión TCL

Tcl

Un equipo perfecto para aquellos que buscan algo sencillo, es un equipo de 32 pulgadas en resolución HD, tiene un sistema de dos altavoces, entrada USB y destaca por sus tres entradas HDMI y su salida optica.

Precio: 3,299 pesos

Audífonos JBL

Jbl

Unos audífonos muy sencillos con conexión de 3.5mm. Tiene un botón físico para poder contestar las llamadas y aprovechar el micrófono que incluye en la parte central. Sus colores son en tonalidad oscura y el cable al ser plano, no se enreda.

Precio: 254 pesos

Batman: Return to Arkham

Batar

Rocksteady logró darle nueva vida a la carrera de Batman en los videojuegos, ‘Return to Arkham’ es un paquete que incluye los primeros dos juegos de la serie que aparecieron en PS3 y Xbox 360, pero con nuevos gráficos y todo el contenido descargable de los dos juegos. Una gran oportunidad para disfrutarlo.

PS4: 322 pesos

Xbox One: 322 pesos

Base para PlayStation VR

Vir

Un detalle particular que tiene el PlayStation VR es que no es un accesorio muy pequeño, entonces es recomendable guardarlo en su caja cada que lo vayamos a usar por la cantidad de cables que tiene. La siguiente base es perfecta para el accesorio, se puede colocar el visor, los dos PS Move, dos DualShock 4 y unos audífonos,

Además tiene una entrada USB para poder cargar los controles.

Precio: 712 pesos

Until Dawn

Until

Originalmente se trataba de un juego exclusivo para PS3 que iba a utilizar el PS Move, pero la vida da muchas vueltas y el desarrollo cambió totalmente y se convirtió en un exclusivo de PS4, eliminando los controles de movimiento. Es un juego de terror donde tomaremos decisiones que podrán cambiar el curso de la historia.

Precio: 289 pesos

Universo Marvel

Unima

Amazon tiene las preventas de las películas del Universo de Marvel en su fase 1 y fase 2, incluye empaques especiales, aquí la lista de películas.

Fase 1:

  • Iron Man
  • Iron Man 2
  • Thor
  • Capitán América: El Primer Vengador
  • Hulk
  • Avengers: Los Vengadores

Precio: 769 pesos

Fas2

Fase 2:

  • Ant-man: El Hombre Hormiga
  • Iron Man 3
  • Thor 2: Un Mundo Oscuro
  • Avengers 2: La Era De Ultron
  • Capitán América: El Soldado De Invierno
  • Guardianes de la Galaxia

Precio: 769 pesos

Aplicaciones móviles

Duck

Un título con los patitos de hule como protagonistas, son batallas con nuestro escuadrón, tiene gráficos muy sencillos pero coloridos, cuenta con 24 personajes, 5 áreas y 40 diferentes enemigos. La versión de paga tiene un precio de 18 pesos y se encuentra en oferta en Google Play.

Android: gratis

‘Lost Journey’ es un título de plataformas en dos dimensiones que juega muy bien con los escenarios donde podremos voltear los escenarios para descubrir secretos. Tiene un costo de 5 pesos, pero se encuentra gratis para android.

Descargar: gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio