iPhone 13 con carga rápida de 25W y 1TB de almacenamiento, los rumores siguen dándonos características de los nuevos smartphones de Apple

iPhone 13 con carga rápida de 25W y 1TB de almacenamiento, los rumores siguen dándonos características de los nuevos smartphones de Apple
9 comentarios

Una nueva carga rápida de 25W y 1TB de almacenamiento serían dos de las características técnicas de los nuevos iPhone 13, de los cuales esperamos su anuncio el próximo mes de septiembre, si es que Apple mantiene sus planes.

Ha sido el medio MyDrivers el que informa la nueva carga rápida del iPhone de 2021, la cual parece se acompañará de un nuevo adaptador igualmente de 25W que le sacaría todo el provecho. Recordemos que Apple ha introducido la carga rápida en sus iPhone, pero esta se limita, de momento, a 20W.

Por otro lado, analistas de Wedbush indican que para este año por fin veríamos el salto en las capacidades de almacenamiento de los iPhone más caros. El cual se daría de los 512GB actuales a 1TB, igualando a lo que Apple ofrece en sus iPad Pro de última generación.

Iphone 13 Concept

Ambos informes se suman a la reciente ola de rumores del iPhone 13, los cuales indican que para este año se repetiría la apuesta de lanzar cuatro modelos distintos: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, los cuales además de un nuevo hardware y mejoras en sus cámaras, recibirán una pantalla a 120 Hz.

Como hemos dicho septiembre sería el mes elegido para conocer de forma oficial estos nuevos iPhone, los cuales al parecer no tendrán cambios importantes en su diseño, siendo más una puesta a punto de los actuales iPhone 12. El verdadero salto estaría en el modelo de 2022.

Temas
Inicio