Publicidad

iPhone SE 2: "renovación del iPhone 8" con potencia del iPhone 11 que llegará en marzo, según Bloomberg

iPhone SE 2: "renovación del iPhone 8" con potencia del iPhone 11 que llegará en marzo, según Bloomberg
20 comentarios

Más rumores del próximo "smartphone económico" de Apple aparecen. El iPhone SE 2 sería presentado tan pronto como es el próximo marzo, asegura un reporte de Bloomberg, derivado de su entrada a producción en masa el próximo mes. La maquinaria de Apple comienza a moverse.

La información está en línea con todo lo filtrado anteriormente. El diseño del iPhone SE 2 estaría basado en el iPhone 8, pero con la potencia del iPhone 11. Es decir, el que sería el smartphone más económico de Apple para 2020 llegaría con pantalla de 4.7 pulgadas, TouchID y una cámara trasera, potenciado por el chip A13 Bionic de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Renders filtrados recientemente dan soporte a los rumores sobre el diseño del iPhone SE 2.

Un "iPhone económico" para aumentar las ventas, el plan de Apple

Por otro lado, también se habla de su precio. Se espera que el precio base del iPhone SE 2, que podría llegar como el iPhone 9, parta de los 399 dólares. Este detalle ya había sido mencionado por Ming-Chi Kuo, y tiene mucho sentido si se tiene en cuenta que actualmente el iPhone 8 se vende por 449 dólares. Con la llegada del SE 2 lo más probable es que el iPhone 8 deje de venderse.

Iphone Xr El iPhone XR demostró a Apple que un iPhone asequible es una excelente estrategia

La razón de atacar al mercado ahora con un "iPhone económico" es que Apple espera aumentar sus ventas este 2020, después de un año de bajas. Además, el iPhone XR demostró que la estrategia de un iPhone asequible funciona muy bien para Apple, por lo cual tiene sentido repetir la fórmula.

Sin embargo, Apple no descuidará la línea premium de sus smartphones, con hasta cuatro modelos en camino. Se dice que traerían de vuelta el diseño del iPhone 4, integrarían pantallas OLED a 120 Hz y estarían listos para el 5G con el nuevo chipset A14 Bionic de 5 nm.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios