Compartir
Publicidad

LG V50 ThinQ: el primer smartphone 5G de la compañía llegaría con tres cámaras traseras y sin notch

LG V50 ThinQ: el primer smartphone 5G de la compañía llegaría con tres cámaras traseras y sin notch
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer los rumores previos resultaron verdaderos: el próximo integrante de la familia V de LG sería el primer smartphone de la compañía con conectividad 5G. Es Evan Blass quien da fuerza a la premisa con la filtración de la primera imagen del LG V50 ThinQ de aparente origen oficial. La carrera por la conectividad con la red de nueva generación se pone más interesante.

@evleaks publicó la imagen del LG V50 ThinQ que vemos en portada, asegurando que el dispositivo correrá bajo la red 5G de Sprint, uno de los cuatro principales operadores estadounidenses. Recordemos que la compañía confirmó el año pasado el lanzamiento de un smartphone de LG compatible con esta tecnología.

Cinco cámaras... ¿y sensor ToF frontal?

Los detalles adiciones son nulos, pero es aquí en donde procedemos a analizar la imagen compartida por Blass. Lo que más resalta a la vista es que el LG V50 ThinQ llegaría con tres cámara traseras, siguiendo el sendero pavimentado previamente por el V40 ThinQ, su antecesor. Además, en la parte trasera vemos el acostumbrado sensor de huellas con el nombre del dispositivo debajo.

Pero, lo más interesante está en el frontal. Primero, obviando un mejor aprovechamiento de frontal, no vemos rastro de notch en la parte superior. Al parecer el V50 ThinQ tendrá una barra tradicional que albergará aparentemente dos sensores fotográficos frontales, lo cual suena lógico teniendo en cuenta que su antecesor siguió esta tendencia para sumar cinco cámaras totales.

Sin embargo, vemos ¿un tercer sensor? Hay algo más ahí, pero sin mayor información solo podemos especular. Si tenemos en cuenta que el G8 ThinQ ha confirmado un sensor ToF en el frontal para mapeo en tres dimensiones, podríamos esperar la misma tecnología en este móvil de LG.

LG ha confirmado que presentará su primer smartphone 5G en el MWC 2019. Entonces, si el V50 ThinQ tendrá este titulo -como los rumores sugieren- quiere decir que lo veremos hecho oficial en la fiesta europea de la tecnología móvil, junto con el LG G8 ThinQ. Esta sería la primera ocasión en la que ambos estandartes de la compañía para todo el año se presentarían en el mismo evento.

El 24 de febrero saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio