Compartir
Publicidad

Motorola One Vision: nuevas imágenes "confirman" su diseño con agujero en pantalla y cámara de 48 megapixeles

Motorola One Vision: nuevas imágenes "confirman" su diseño con agujero en pantalla y cámara de 48 megapixeles
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del Motorola One Vision conocemos ya varios detalles importantes, tanto del apartado técnico como de diseño. Sin embargo, si bien la información sobre sus especificaciones podrá ser confirmada hasta su presentación, en cuanto al apartado gráfico ahora tenemos novedades.

El aspecto del Motorola One Vision era solo conocido hasta ahora por renders creados en base a información, lo cual dejaba un gran margen de error. Sin embargo, ahora imágenes de aparente origen oficial se han filtrado y confirman los aspectos vistos previamente: gran pantalla con agujero para la cámara frontal y doble sensor trasero.

Siguiendo la estela del Motorola One

La información dice que la pantalla del Motorola One Vision será de 6.2 pulgadas, con resolución desconocida por ahora, pero sí confirma que el aspecto de imagen sería 21:9. Este detalle resulta llamativo pues son pocos los fabricantes que hasta ahora han apostado por este aspecto de imagen ultra panorámico, Sony y su Xperia 1 por ejemplo.

El detalle a resaltar está en que, si las imágenes resultar ser verdaderas, el One Vision lograría una considerable reducción de bordes, dejando total protagonismo a la pantalla. En cuanto al diseño posterior, se nota la herencia del Motorola One original, con una leve mejora en el acabado.

Motorola One Vision Render Cafe

Más allá de esto, lo conocido hasta ahora. En el apartado técnico, el One Vision sería potenciado por un chipset Exynos 9610 de Samsung, asistido por versiones de 3 o 4 GB de RAM y Android 9.0 Pie en estado puro, como parte del programa Android One.

Respecto a la cámara, portará un sensor principal de 48 megapixeles en la parte trasera, acompañado de un segundo sensor de capacidad desconocida, pero que estaría a cargo principalmente de la captura de información de fondo. Mientras tanto, que en la frontal tendrá un agujero para alojar el sensor para selfies, de capacidad desconocida por ahora.

Por otro lado, las imágenes confirmarían que el One Vision estará disponible en colores azul y café, siendo el primero la opción más llamativa. Recordemos que este dispositivo ya está homologado en México, por lo cual su llegada estaría muy cerca. Si a esto sumamos que Motorola llevará a cabo un evento el 15 de mayo en nuestro país, quizás no tengamos que esperar mucho más para conocer todos los detalles del sucesor de la familia Motorola One. Atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio